Scribe

Para cada escritor, su público. Cuente su historia y disfrute de la libertad de ser como eres.

Font Size:

Internet se volvió un lugar ruidoso. Todos tienen algo para vender, y e

l contenido basura provoca que escritores geniales se pierdan en estados de facebook y twitts.

Los lectores se frustran por la falta de novedades y estilos interesantes. Los escritores comprometen su creatividad al preocuparse por ranquear bien en los motores de búsqueda y construir una audiencia.


Es por eso que creamos Scribe. Porque queremos un lugar donde los escritores puedan expresarse con libertad, sin preocuparse por los sistemas de pago, los editores de texto, la odisea de encontrar lectores, y las ediciones.


Cada lector, una preferencia - Un nuevo autor o un buen texto a un clic de distancia.

Hay más de 130 millones de blogs en la Internet, pero constantemente sentíamos sin nada que leer. Encontrar a un nuevo autor o simplemente un buen texto es cada vez más difícil. 


Pero, y si ponemos en el mismo lugar varios autores, separando sus textos por categorías, listados por temas, dando la oportunidad que usted evalúa todo el contenido? Además, puede seguir los nuevos autores que encuentres, conocer e intercambiar mensajes con amigos y personas con los mismos intereses que tú.


Así es Sribe, un lugar donde usted no sufrirá para encontrar buenos textos y puedes compartir todo con tus amigos. 


Scribe es sobre leer y escribir. Scribe es SOCIAL.


Nuestro editor web-based es simple y clean, para que los escritores se concentren en lo importante: Escribir.


Encontrar nuevas publicaciones es fácil. Puedes seguir a tus escritores favoritos y conectar con ellos: envía mensajes, evalúa los textos y haz comentarios. El feedback fortalece la audiencia. Escritor y lector tienen un punto de encuentro. Simple, creativo, y pensado para ti.


Únete a esta comunidad, regístrese aquí.

Published at : invalid
Category : Articles and Opinion