La primera plataforma social para leer y escribir

Conozca al Scribe

Font Size:

Internet Hoy.


Los escritores que son leídos son pocos, los que consiguen ganar dinero con sus textos son aún menos.

Es ya el tercer milenio y los escritores aún no tienen una manera viable de generar dinero a cambio del gran valor que generan para la web.

Tener un blog no garantiza que tus textos sean leídos, internet es un lugar ruidoso lleno de distracciones, y la dificultad de generar dinero con tus textos hacen que desistas de lo que amas: Escribir.


Los lectores tienen a disposición 300 millones de blogs, y nada para leer. El contenido está desparramado por la internet, desorganizado, inaccesible. Encontrar un buen texto es una misión imposible.

Y más allá de esto, ¿por qué los lectores no se pueden beneficiar del valor que ellos generan? Si al final son una pieza fundamental de la red. Si cuando comparten un texto están ayudando al autor a promover sus ideas por la red. 


Con todo esto en mente, creamos Scribe.

Una plataforma social de escritura y lectura, que tiene como foco al usuario. El valor que generan los usuarios para la red, finalmente será reconocido. 

Utilizando un sistema de micropagos basado en moneda digital

permitimos que los usuários cuantifiquen y moneticen su participación.

Los escritores controlan cuánto y cómo cobrar por sus textos, y los lectores son recompensados por las veces que generan una nueva compra.


Ahora, por qué hacemos esto?

Queremos que el foco esté en el contenido, en las experiencias, en leer y escribir sin la invasión de publicidades.

Entonces creamos un sistema de monetización que empodera a todos los usuarios, autor y lector, generando la capacidad de ganar dinero y cambiando la manera de consumir textos en internet. 


Queremos una internet social, interactiva y sin propaganda.


Nuestra misión es que la red cambie su manera de ver y relacionarse con sus usuarios.

Los usuarios no son productos, sino socios.


Si estás de acuerdo con esta misión, hazte Scriber!


[Es la oportunidad para escribir] sobre lo que sabes, lo que sientes, lo que vives.

Nuestro editor de texto es simple, limpio, para que te concentres en las palabras que dan vida a tus ideas, sin distracciones.


[Es el lugar perfecto para descubrir] contenidos, autores y estilos. El sitio se navega por categorías, tags e idiomas, haciendo que encontrar lo que te gusta sea facil e intuitivo.


[Es el espacio para compartir], recomendar, seguir y comentar. Divulgar un texto y contactarte con otros escritores y lectores es facil. Muestra tu trabajo y conquista tu audiencia!


[Es monetizar]

Es hora de que los usuarios se beneficien del valor que crean.

Los micropagos y monedas digitales son el primer paso para monetizar el valor de la participación de los usuarios en la red.

Published at : invalid
Category : Articles and Opinion